Bonita victoria en Chiclana de nuestro Cadete "B"

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Cadete Federado B

Nuestro equipo empieza el partido defendiendo para salir a la contra ya que el equipo local toca muy el balón en el centro del campo.
 
 
En uno de esos contraataque llega el 0-1 en el minuto 10, balón en largo para Rafa que el defensor despeja a corner. Este es sacado por Raúl que la mete en la portería contraria gracias a la ayuda del defensor.
 
El equipo sigue defendiendo ya que el Chiclana empieza con tiros lejanos para conseguir el empate.
Este llega (1-1) tras un error en un saque de banda (cerca de nuestro área) que nos roban el balón y con un tiro lejano (a placer) consiguieron lo que buscaban.
 
Tras el descanso nuestro equipo salió como auténticos cañorreros, llegando el gol tempranero de Rafa (minuto 48) tras un buen contraataque. 
A partir de este gol, nuestro equipo supo manejar el centro del campo a la perfección, teniendo la subida de los laterales para dar más amplitud al campo y llegando a enamorar a cualquiera con ese juego.
 
Fruto de esto, en el minuto 73, empezando por una salida de balón bien controlada, abriendo nuestro centro campo al extremo derecho y este al primer toque a Rafa, que regatea al defensor y levantando el balón hace el 1-3 definitivo.
 
Ya nos tocó aguantar los minutos finales, haciendo nuestro portero su trabajo a la perfección y con un fisico impecable de nuestros jugadores.
 
Así que, bonito partido, gran victoria y buen disfrute de nuestros chavales y AUPA CAÑORRERA.

Victoria muy sufrida ante un difícil rival

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Cadete Federado B

Victoria muy sufrida donde la balanza se decantó en los últimos minutos de partido.

 
 
Una primera parte en la que nuestro equipo supo aguantar los tiros lejanos y los centros del equipo rival, sabiendo salir al contraataque y teniendo bastantes oportunidades.
 
Tuvimos una ocasión muy clara en los segundos finales de la primera parte.
En la segunda parte el San Fernando Atl. adelantó las líneas defensivas, teniendo ellos más tiros lejanos y en un contraataque de nuestro equipo llegó el gol en el minuto 79.
 
A partir de ahí supimos sufrir y apretar los dientes para defender el resultado. Pasando ellos a una defensa de 3 y consiguiendo nosotros tener más libertad para el ataque que no lograbamos finalizar.
 
Todo el equipo muy bien, pero nos gustaría destacar y hacer mención especial de nuestro portero Alex.
 

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes