Fuimos de menos a más, pero sin tiempo para reaccionar

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Alevin Federado A

JORNADA 12. - C.D. CAÑORRERA  2 - LESTONNAC A.D.  7

 
Partido en el que, a pesar del resultado abultado, nuestro equipo tuvo fases de muy buen juego y que solo unos primeros 20 minutos muy malos y la calidad en ataque de los rivales terminaron por hacernos caer derrotados.
 
 
Como ya he avanzado, nuestro comienzo de partido fue muy flojo, no estábamos bien ubicados y la presión del rival propició el descontrol y la falta de acierto en los pases de nuestro equipo. A esto le sumamos el buen juego del rival y eso supone 4 goles en contra en los primeros 30 minutos de juego, toda una losa difícil de superar.
 
Antes de finalizar la primera parte, los jugadores que entraron en el campo, Álvaro y Jose, dieron otro aire a nuestro equipo, que en ese momento andaba perdido. Fruto de este cambio el equipo empezó a jugar mas pausado, dando pases con sentido y sin precipitación. Encarni tomó el centro del campo y jugaba con criterio, Álvaro en la punta cumplía a la perfección la labor encomendada y jugando de espalda a portería recibía, controlaba y pase rápido.
 
Estábamos en esas cuando Álvaro recibió un balón en la parte derecha y sin pensárselo dos veces, propinó un fuerte derechazo al balón que se coló en la portería sin que el portero rival supiera que había pasado.
 
Esto dio alas al equipo y en la segunda parte salieron muy motivados, encarando al rival sin miedo y demostrándome a mi y a ellos mismos que somos capaces de mucho más de lo que mostramos habitualmente. Perdimos finalmente el encuentro, pero tuvimos varias oportunidades e incluso llegamos a ponernos 2- 4 con un gol de Encarni, pero como ya dije anteriormente, el rival tenía calidad y supo aprovechar las ocasiones que tuvo.
 
Buen partido también de Dani Benítez en la portería y en general muy bien todos en la segunda parte. 
 
Creo que estamos acercándonos a lo que queremos, pero no llegamos del todo todavía….
Esperemos que el año nuevo nos traiga algo de lo que nos está faltando y podamos plantar cara a muchos de los equipos que nos han superado en esta primera vuelta del campeonato.
 
SEGUIMOS TRABAJANDO EQUIPO

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes