Difícil partido ante un rival que apunta a lo más alto.

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Alevin Federado A

C.D. CAÑORRERA  0  - SAN FERNANDO C.D. ISLEÑO  6

 
Difícil partido el que tenía que afrontar nuestro equipo en esta jornada, enfrentándose a un muy buen equipo, el cual juega francamente bien al futbol, con mucha velocidad en el pase, gran movilidad, además de gran calidad individual de sus jugadores, chicos muy habilidosos. 
 
Por todo esto hay que destacar el partido realizado por nuestro equipo, aunque hemos empezado con muchas dudas y encajando algún gol muy rápido, si que hemos ido de menos a más.
 
Cabe destacar en el partido la gran actuación del portero Izhan por sus muchas y buenas intervenciones. Además, destaco también a nuestra defensa, tanto a los centrales Carrasco y Gallego como a los laterales Guille y Albert que han tenido una difícil papeleta pero que sinceramente creo que han estado muy bien y están mejorando mucho.
 
Destaco también a Dani Benítez por su buena disposición siempre para jugar donde le pido, haciendo el esfuerzo de convertirse en jugador cuando Izhan ocupa la portería. Álvaro y Jose están teniendo también una grandísima actitud y están progresando poco a poco. Solo me falta nombrar a los tres jugadores de arriba, el triangulo formado por Alberto, Manu Reyes y Encarni que son los que tienen que completar las jugadas de ataque y que tienen calidad de sobra para culminarlas, pero hoy no han tenido la chispa suficiente para hacerlo.
 
Han estado muy bien colocados, basculando bien, han robado muchos balones y han iniciado los contraataques, que han sido muchos, pero siempre les ha faltado un poquito, un poco mas de precisión, un poco mas de rapidez y un poco más de confianza en definitiva.
 
Ese poquito que les falta es lo que le falta al equipo para despegar hacia mejores resultados.
En conclusión hemos perdido 6-0 pero estoy contento con el equipo, porque están trabajando bien, muy serios y están mejorando. Así que un aplauso para todos ellos y a seguir trabajando.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes