Partido ante un rival directo donde sobró el último minuto

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Alevin Federado A

C.D. PASTORA 1966   1 - C.D. CAÑORRERA  0

 
Partido muy serio el realizado por nuestro equipo ante un rival directo y en el que una jugada con varios rebotes, en el último minuto de partido, nos ha privado de un valioso empate, dando la victoria al C.D. Pastora.
 
El equipo Cañorrero ha estado muy bien colocado sobre el campo y muy serio atrás con un Dani Carrasco muy concentrado y Dani Gallego y Guille muy atentos y contundentes en las bandas. En la faceta defensiva hemos estado bien ya que hemos concedido muy pocas ocasiones y las que ha tenido el rival han sido neutralizadas por un extraordinario Izhan que ha realizado la parada más bonita del día al atajar con una palomita un balón que se colaba por la escuadra derecha. En lo que se refiere a nuestro ataque no hemos tenido el día, hemos creado algo de peligro, pero muy escaso y sin mucha convicción. El cansancio se ha notado mucho en nuestros jugadores y eso ha limitado bastante las jugadas de ataque. 
 
Ha sido un resultado que nos deja un mal sabor de boca, pero esto no debe hacernos bajar los brazos ya que sabemos que hemos jugado con el equipo mermado y estoy convencido de que de haber tenido a los jugadores que faltaban el resultado podía haber sido favorable a nosotros.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes