Sufrida y merecida victoria del equipo alevín

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Alevin Federado A

C.D. NUEVA ISLA CONSTITUCIÓN   2 - C.D. CAÑORRERA  3

Sufrida y merecida victoria de nuestro equipo, ante un rival que lo intentó y luchoóhasta el final pero que no pudo superarnos. 
 
 
Fué en la primera parte donde nuestros jugadores lo hicieron de maravilla, buena presión al rival, precisión en los pases y contundentes en defensa. Se les vió con confianza y eso se nota en el juego colectivo. 
 
 
Cabe destacar en esta primera mitad varias jugadas de ataque en la que con pases rápidos y paredes lograbamos poner en apuros al rival y consiguiendo en una de ellas el primer gol en una jugada de Encarni en la que da un pase perfecto a Guille para que este marque de tiro cruzado.
 
Fueron nuestros mejores minutos y fruto de la presión llegaría el segundo tanto de las botas de Dani Carrasco de tiro lejano.
 
Ya en la segunda parte Encarni pondría el 3 a 0 en el marcador en un bonito y rápido contragolpe iniciado por Albert Rugero, que saliendo con mucha clase desde la defensa sobrepasa el campo contrario y manda un largo pase en profundidad a Encarni para que esta se revuelva dentro del área y supere por un costado al guárdameta.
 
Desde ahí hasta el final el equipo contrario lo intentaria todo, pero primero nuestra defensa y después nuestro portero en el día de ayer Izhan, no se lo permitían. Finalmente en los 5 últimos min de partido el rival casi logra la igualada, primero transformando un penalti cometido por Izhan y después marcando en una extraña jugada en la que aprovecharon un despiste defensivo.
 
En fin, triunfo, buen juego en muchas fases y buena dosis de moral y confianza para nuestros jugadores.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes