Nos unimos a la medida "instalación protegida a los menores”

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Blog

La Real Federación Andaluza de Fútbol está implantando desde esta temporada una nueva medida del Defensor del Menor del Fútbol.

Se trata del “Cartel de instalación protegida a los menores”, que desde este año empezará a verse en todas las instalaciones deportivas de Andalucía donde se practique fútbol federado.

Se trata de una medida preventiva ideada para advertir a los padres y aficionados en general en el fútbol base donde haya menores participando que “cualquier intento de agresión física o verbal a un menor de edad será inmediatamente denunciado ante la Ley”, según reza el texto del cartel, con el objetivo de reducir el número de estos casos en los campos andaluces.

Aunque el cartél debe ser expuesto por el propietario del recinto, estadio o terreno de juego, en nuestro club C.D. Cañorrera nos hacemos eco de la importancia de esta acción y nos unimos digitalmente a esta medida.

Esta medida preventiva del Defensor del Menor se une a las otras dos que ya están en funcionamiento: el distintivo de “Árbitro Protegido Sub-18”, vigente en los colegiados menores de edad desde finales de la pasada temporada, y el “Brazalete Fair Play”, para aquellos futbolistas menores a los que les sea mostrada una tarjeta verde de juego limpio.

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Calendario de Entrenamientos

Calendario y horarios de entrenamientos para la temporada 2019/2020. No dudes en contactar con tu entrenador y/o miembro del club para cualquier duda que necesites aclarar. Si quieres unirte a nuestros equipos, ven al entrenamiento de la categoria que te corresponda.

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.