Orgulloso de nuestro jugador Moises Fonseca Rengel - ¡Toda la vida en nuestro equipo!

Escrito por Manuel J. Torres (Usuario) el . Publicado en Blog

Si hay algo que hoy en día es dificil de ver en los jugadores de fútbol, es su amor, pasión y fidelidad por los colores de su club.

En la imagen superior vemos a Moisés en Benjamines (foto http://deportedelaisla.com), en la imagen de la derecha, con su hermano Fran en su debut con 15 años con el equipo Senior, Fran también ha estado siempre vinculado a nuestro club y por último en las imágenes de abajo,  el equipo Juvenil con el que ha culminado su paso por todas las categorias de C.D. Cañorrera.

Para nosotros es un GRAN ORGULLO comunicar a nuestros segudores un dato que no es habitual que ocurra en los clubes de futbol contemporaneos, y es algo extremadamente importante en la historia de nuestro querido club. 

Esta semana, nuestro jugador del equipo Juvenil,  Moisés Fonseca Rengel, a sus 16 años, se ha convertido en el primer jugador de la historia de nuestro equipo, C.D. Cañorrera que ha jugado en todas las categorías. Siendo estas todas las categorías Federadas en las que puede jugar un futbolista.

Hasta el día de hoy, y desde los 5 años, ha jugado defendiendo la camiseta de nuestro club en las siguientes categorías:

pelusas, prebenjamines, benjamines, alevines, infantiles, cadetes, juveniles y senior (debutó con el senior la pasada temporada con 15 años).

Solo le faltaba jugar en competición oficial en la categoría juvenil y lo hizo en la primera jornada, que se disputó la pasada semana con victoria por goleada de nuestro equipo..

Estamos Orgullosos de tí Moises, Enhorabuena y a seguir defendiendo los colores de "TU" Equipo... que hoy y más que nunca será siempre tuyo...

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Calendario de Entrenamientos

Calendario y horarios de entrenamientos para la temporada 2019/2020. No dudes en contactar con tu entrenador y/o miembro del club para cualquier duda que necesites aclarar. Si quieres unirte a nuestros equipos, ven al entrenamiento de la categoria que te corresponda.

Haz clic sobre la imagen para ampliarla.