Exmo. Ayuntamiento de San Fernando - Colaboración - Subvención Municipal

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Blog

El Exmo. Ayuntamiento de San Fernando colabora económicamente con nuetro club, a través de una subvención Municipal anual.

Nuestro club ha solicitado la subvención para clubes deportivos que temporada tras temporada otorga nuestro Exmo. Ayuntamiento de San Fernando.

PATROCINADOR TIPSFUTENIS

Escrito por Juan José Misa Quirós el . Publicado en Blog

https://www.instagram.com/tipsfutenis/

Pincha en el enlace y veras lo magnifico de este tips.

 

Firma y Renovación del convenio de colaboración con Foster's Hollywood Bahía Sur

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Blog

Nos complace compartir con vosotros la gran noticia de la renovación del acuerdo de patrocinio con Foster's Hollywood c.c. Bahía Sur

Tras la última temporada, donde la pandemia nos obligó a restringir todos los asuntos ajenos a los meramente deportivos, ahora y con una perspetiva más optimistas, renovamos con nuestro prinpipal patrocinador Foster's Hollywood en el centro comercial Bahía Sur para la temporada 2021/2022

Estas son las ventajas que tenemos por ser abonados al Club Deportivo Cañorrera (Imprescindible enseñar la tarjeta de abonado al Club)

10% de descuento sobre el total de la factura.

30% de descuento especial para grupos con un mínimo de 15 comensales.

Menú infantil a 0 €: Promoción válida para menores de 12 años. Por cada adulto que consuma un mínimo de un principal, una bebida y un postre

Estas ofertas no son acumulables entre sí, ni a otras ofertas, ni aplicable al "Menú Mediodía" Todas las ofertas incluyen refill de refresco de máquina para el adulto.

 

 

 

RECUERDA, Si quieres participar en nuestros equipos...

Escrito por Club Deportivo Cañorrera el . Publicado en Blog

...No dudes en contactar con nosotros. Acude al entrenamiento 5 minutos antes para hablar con el responsable del equipo al que te quieras incorporar.

En nuestros equipos tienen cabida todos los jugadores y jugadoras a los que les apasione el futbol, nuestro club no discrimina a nadie  por su calidad, estamos aquí para ayudarle, enseñarle y hacer que te diviertas haciendo el deporte que te gusta.

Si tienes entre 4 y 18 años, puedes unirte a un Club donde lo que realmente importa y a lo que realmente le damos valor es a tí.

Os dejamos los horarios de entrenamiento para que puedas ver cuando venir, no te lo pienses...

Visit lbetting.co.uk how to sing-up at ladbrokes

Calendario de Entrenamientos

Este es el horario de entrenamientos de nuestros equipos. Si quieres que tu hijo o hija participe con nosotros, solo tienes que acercarte 10 minutos antes de la hora para hablar con el entrenador.